¿Es posible obtener préstamos para jubilados online?

¿Es posible obtener préstamos para jubilados online?

En la actualidad, obtener préstamos online es posible para todas las personas, incluso para los jubilados. Claro está que los requerimientos por parte de los prestamistas para conceder el préstamo online para jubilados será un poco diferente. Sin embargo, si es posible que las personas jubiladas o pensionistas puedan acceder a los préstamos online.

En Centro de préstamos hemos recopilado todas las ofertas de préstamos online para jubilados que existen en el Reino de España. 

Requisitos para obtener préstamos para jubilados online

Los requisitos que los prestamistas solicitan a los jubilados, no se diferencian a los requisitos para demás prestatarios. Sin embargo, para conceder préstamos para jubilados online es necesario presentar algún justificante de ingresos. Este último para garantizar que se devolverá el préstamo en el plazo indicado. Los requisitos más comunes son los siguientes: 

  • No ser mayor de 75 años de edad.
  • Residir en España y tener DNI vigente.
  • Poseer teléfono móvil y correo electrónico para la confirmación de la solicitud y verificación de datos.
  • Ser titular de una cuenta de banca online para recibir la transferencia del préstamo para jubilado a la cuenta.
  • Justificar ingresos, pensión, ingresos adicionales, etc.

También es necesario tener en cuenta que cada prestamista solicita una edad límite para conceder préstamos en línea para jubilados. La limitación de la edad depende de cada prestamista y por lo general suele oscilar entre los 65 y 75 años de edad.

¿Conceden préstamos online a mayores de 70 años?

En la mayoría de los prestamistas es posible obtener préstamos online para personas mayores de 70 años de edad. De igual manera, como lo comentamos anteriormente, dependerá de las restricciones de cada prestamista. Aunque en la mayoría de los casos si conceden préstamos a personas mayores de 70 años de edad. Sin embargo, es posible que el prestamista solicite algún aval como garantía del préstamo dependiendo de la cantidad que se solicite. 

Los plazos para obtener el dinero del préstamo en tu cuenta no dependen de la edad. Al igual que a los demás prestatarios, dispondrás del dinero aprobado del préstamo en tu cuenta entre 15 minutos y un máximo de 48 horas.

 

Atrás

Las mejores ofertas del mes: