Los mejores préstamos personales de dinero a largo plazo de Mayo del 2021

Los mejores préstamos personales de dinero a largo plazo de Mayo del 2021

En el mes anterior notamos una gran recuperación de los prestamistas que concedieron préstamos personales de dinero a largo plazo. Notando una gran mejora en los condiciones de los préstamos personales de dinero, tanto en intereses como en cantidades.

Gracias al avance tecnológico, ahora es posible obtener préstamos personales al instante sin la necesidad de salir de casa. Con la ayuda de un ordenador o dispositivo móvil podrás solicitar préstamos personales pagos mensuales a cualquier hora. Es por ello que hemos recopilado las mejores ofertas de dinero préstamos personales que se destacaron en el mes de mayo del presente año.

  1. Ibancar - es una fintech que se destaca en otorgar préstamos personales al instante por coche. Con la gran diferencia de que podrás seguir manejando tu coche sin pagar alquiler mientras devuelves el préstamo. Además no tendrás que cambiar el titular del coche mientras te encuentres pagando el préstamo personal al instante. En Ibancar podrás solicitar hasta 6000 euros a una tasa de interés desde el 18% y con plazo de devolución de hasta 36 meses. Las condiciones básicas para obtener préstamos personales pagos mensuales en Ibancar es ser titular del coche, que el coche no esté empeñado, y que la antigüedad del coche no sea mayor a 8 años. Así de simple podrás obtener préstamos personales al instante por tu coche.
  2. MiSolvencia - es un intermediario de préstamos personales de dinero que ayuda y guía a las personas a obtener un préstamo con cualquier prestamista. Ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad y sin costo alguno para el prestatario. Con tan solo rellenar un simple cuestionario y dando tu consentimiento para tratar tus datos personales, se te abrirán las posibilidades de préstamos que se adaptan según tu perfil financiero. Sin duda es un excelente servicio para obtener préstamos personales al instante.
  3. Creditea - pertenece a la fintech IPF Digital y se destaca por conceder préstamos personales de pagos mensuales. Creditea ofrece a sus clientes hasta 5000 euros de cupo en líneas de crédito para devolver en pagos mensuales de hasta 36 meses. Además los intereses que conllevan son muy cercanos a los intereses de los bancos, por lo cual es una gran oportunidad para obtener un préstamo personal a largo plazo. Entre otras ventajas, Creditea se destaca por la rapidez de respuesta a las solicitudes de préstamos personales de dinero y por la fiabilidad que ofrece a sus clientes.

Tomando en cuenta estas 3 mejores ofertas de préstamos personales de dinero a largo plazo, podrás estar seguro de que obtendrás tu préstamo. Siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos de cada prestamista. Aprovecha y solicita préstamos de dinero personales y cumple esa meta por lo cual requieres el dinero

Atrás

Las mejores ofertas del mes: