Nueva oferta de Creditea clientes - Abre tu línea de crédito sin gastos ni comisiones

Nueva oferta de Creditea clientes - Abre tu línea de crédito sin gastos ni comisiones

Creditea clientes ofrece la apertura de líneas de crédito con un cupo de hasta 5000 € sin tener que pagar por gastos de estudios ni de apertura de cuenta. Además sólo pagas intereses por el monto de dinero que has utilizado. Es decir, no tendrás que pagar nada si no utilizas el dinero de tu cuenta Creditea y el dinero estará disponible cuando más lo necesites. 

Las líneas de crédito que ofrece Creditea opiniones, son un producto similar a las tarjetas de crédito, con única diferencia que el dinero lo tienes online en tu cuenta. Al contrario de la tarjeta de crédito, no tendrás que pagar nada por servicio y uso de la cuenta ni comisiones. Sólo pagarás intereses por el dinero utilizado en el mes, en Creditea area personal encontrarás toda la información de tu línea de crédito aprobada. 

Cómo solicitar una línea de crédito en Creditea

El proceso de solicitud nunca había sido tan sencillo como lo es en Creditea. En 4 pasos obtendrás tu línea de crédito aprobada en tu cuenta y en menos de 15 minutos. 

En primer lugar debes revisar y analizar la cantidad que vas a solicitar según tus posibilidades financieras. En segundo lugar, completa la solicitud de crédito y pasa el proceso de verificación de tus datos. Finalmente, recibirás una comunicación en tu Creditea teléfono con el estado de tu solicitud y en el caso de ser positivo, te transferirán el dinero aprobado a tu cuenta Creditea.

Además en el mes de Abril, Creditea ofrece una promoción a sus clientes que de probar la línea de crédito sin compromiso, es decir que si no estás satisfecho con Creditea no tendrás que pagar nada, sólo el dinero utilizado.

¿Son fiables las líneas de crédito de Creditea?

En concorde a Creditea opiniones es una Fintech muy reconocida internacionalmente por su compromiso con brindar un servicio de calidad a sus clientes. Además, si no estás satisfecho con los servicios de Creditea puedes cancelar tu línea de crédito sin tener que pagar gastos adicionales. Ese es el compromiso de Creditea con sus clientes. Por otro lugar, según Creditea opiniones casi todos los clientes han quedado satisfechos con las líneas de crédito de este prestamista confiable. 

Recuerda que en caso de tener algún problema con tu cuenta, tendrás que contactar directamente a Creditea teléfono para que puedan solucionar tu inquietud.

 

Atrás

Las mejores ofertas del mes: