Nueva oferta de préstamos online Twinero

Nueva oferta de préstamos online Twinero

¿Necesitas un préstamo confiable? Twinero SL es la solución a lo que buscas. Twinero se especializa en conceder préstamos de dinero online sin necesidad de salir de casa. Además, con Twinero préstamo podrás obtener hasta 300 € si eres un cliente nuevo y 800 € si ya eres cliente o ya has recibido y cancelado el primer préstamo. Así mismo, los plazos de devolución que ofrece Twinero a sus clientes hasta 30 días con posibilidad de solicitar prórrogas de hasta 180 días calendarios.

¿Cómo funcionan los Twinero préstamos?

Al igual que todos los prestamistas, Twinero SL funciona 100% online y concede préstamos que requieran de dinero urgente. Twinero cuenta con una plataforma para sus clientes, en donde te podrás registrar y solicitar préstamos a cualquier hora del día. Por lo cual, tus datos personales también estarán a salvo dentro de la plataforma y se agilizará el trámite para futuras solicitudes de préstamos. Seguidamente, en Twinero iniciar sesión encontrarás dentro de la plataforma los estados y tus solicitudes enviadas a Twinero préstamos. En Twinero área de clientes podrás dar seguimiento a los préstamos aprobados y ya pagados como lo es el historial de crédito. 

Condiciones para obtener un préstamo con Twinero

Para obtener un Twinero préstamo es necesario tener entre 18 y 70 años de edad, ser titular o cotitular de una cuenta bancaria en España. Así como también disponer de DNI o NIE vigente y poseer ingresos regulares para garantizar la devolución del préstamo. 

Una vez que cumplas con todos los requisitos, accede a la página de Twinero y el siguiente paso será crear una registrarse e iniciar sesión en Twinero. Seguidamente, completa la solicitud y acepta los términos y condiciones del préstamo. Una vez enviada la solicitud recibirás un sms o correo electrónico indicando el estado de tu solicitud. 

Así de simple, en tan solo 3 pasos obtendrás tu préstamo aprobado en menos de 15 minutos en tu cuenta de banco. Además, puedes llamar a Twinero teléfono y solicitar la información sobre tu solicitud de préstamo. 

Cabe indicar que según Twinero opiniones, este prestamista no acepta a clientes que están en Asnef. Debido a los riesgos que implican, pero de igual manera existen varias formas para poder salir de Asnef y obtener un Twinero préstamo. Recomendamos antes de enviar la solicitud a Twinero préstamos, verificar que no están en Asnef para evitar ser rechazados.

 

Atrás

Las mejores ofertas del mes: