Préstamos en 10 minutos

Préstamos en 10 minutos

¿Qué son los préstamos de 10 minutos?

Existen ciertas ocasiones en las cuales nos surge obtener dinero de forma urgente, como cuando no recibimos el salario a tiempo, o cuando ocurre una urgencia o gastos inesperados en los cuales no podemos cubrirlos por falta de liquidez en nuestros bolsillos. En la actualidad, debido a la gran demanda y competencia entre las entidades financieras, se han implementado varios mecanismos para poder ofrecer a los usuarios préstamos urgentes en 10 minutos e incluso en menos tiempo dependiendo del prestamista y las entidades financieras. Gracias a los préstamos en línea y a la tecnología podrá obtener tu dinero en 10 minutos a tu cuenta de banco desde la comodidad de tu casa o en cualquier parte que te encuentres. Los préstamos en 10 minutos por lo general lo ofrecen los prestamistas de financiación rápida y que tienen como característica ofrecer préstamos de pequeñas cantidades y plazos de devolución mucho menor que los créditos comúnes, además la gran ventaja de los préstamos de 10 minutos es que los otorgan sin solicitar muchos requisitos y son accesibles para todos los españoles.

¿Qué necesito para obtener un préstamo en 10 minutos?

Aquí te dejamos unos tips para que puedas obtener tu crédito urgente en 10 minutos:

  • Primeramente deberás escoger la oferta que se adapte a tu necesidad, los criterios de selección que te ofrecemos son la cantidad que ofrecen los prestamistas, el plazo de devolución y las tasas de interés T.A.E.
  • Para hacer posible que recibas tu préstamo en 10 minutos, es necesario contar con una cuenta bancaria a tu nombre y preferiblemente que sea el tipo de cuenta que puedas manejar en línea para que puedas recibir el dinero al instante. Preferiblemente las cuentas bancarias con la que colaboras la mayoría de prestamistas son: BBVA, ING, EVO, Banco Santander y entre otras cuentas populares que ofrecen la facilidad de realizar y recibir transferencias bancarias en línea.
  • Mantén al día tus cuentas de teléfono, electricidad, gastos comunales y entre otros, ya que por falta de pago te pueden incluir en las listas de morosos de ASNEF, lo cual puede ser un gran impedimiento para obtener créditos en cualquier entidad financiera.
  • Ser mayor de edad y demostrar que tienes ingresos regulares, ya sea nómina, pensión y demás ingresos que puedas facilitar al prestamista para que tu situaciòn financiera sea evaluada y demostrar que tienes la solvencia para devolver el préstamo de 10 minutos en línea. - Debes asegurarte de que no tienes créditos pendientes impagos en otras entidades financieras, ya que esto podría ser un impedimento para obtener cualquier préstamo en línea.
  • Ten un scaneado de tus documentos al día en un formato que sea visible en cualquier dispositivo, ya sea en ordenador o en tu móvil, esto ayudará a facilitar la revisión de tus documentos.
  • Al rellenar la solicitud de préstamo, asegúrate de la veracidad de tus datos y de la información que colocas en la solicitud, como el lugar donde vives, formación, empleo, salario que percibes, y entre otros, ya que cualquier información falsa puede terminar con un rechazo a tu solicitud.

Con estos tips que hemos recopilado de seguro obtendrás tu préstamo en menos de 10 minutos a tu cuenta de banco, además si devuelves el dinero a tiempo te ayudará a mantener tu historial crediticio positivo, lo que te abrirá las puertas a mejores productos financieros, como una tarjeta de crédito, préstamos a bajo interés, hipotecas, etc.

En Centro de préstamos te ofrecemos las ofertas de préstamos en línea más actuales que hay en el mercado y que ofrecen créditos urgentes en en el transcurso de 10 minutos. Gracias a la información y las opiniones que hemos recopilado directamente de los prestamistas podrás estar seguro de que recibirás una respuesta a tu solicitud en línea, sin tener que gasta tiempo visitando las oficinas de los prestamistas y gastar en papeleos y trámites innecesarios.

Atrás

Las mejores ofertas del mes: