Primer préstamo a 0% de intereses con Préstamer online

Primer préstamo a 0% de intereses con Préstamer online

¿Necesitas de un préstamo gratis? Préstamer online es la solución a tus problemas. Desde el 01 de Junio, Préstamer lanzó una nueva promoción para todos los usuarios que no hayan solicitado su primer préstamo en Préstamer créditos. 

Préstamer online es una Fintech líder en el mercado Español que se ha destacado por conceder préstamos online en tan solo 5 minutos. Siendo una de las mejores opciones para solicitar créditos en Préstamer online. Además este prestamista cuenta con tecnología avanzada, la cual revisa todas las solicitudes y las aprueba o rechaza automáticamente. Por lo cual los prestatarios obtendrán una respuesta inmediata a su solicitud en Préstamer crédito. Entre otras ventajas, Préstamer asnef se destaca por aceptar a clientes con cualquier historial crediticio. Es decir, no importa si estás en Asnef, Préstamer te ayudará con tu solicitud de crédito online. 

Préstamer crédito ofrece una nueva promoción a todos los clientes que no hayan obtenido ya un préstamo en Préstamer. Es decir, si haz creado una cuenta y no has recibido el préstamo, podrás obtener tu primer préstamo con un interés del 0%. Es decir, devolverás la misma cantidad que has recibido. 

Condiciones para obtener el primer préstamo al 0% de interés en Préstamer

Uno de los requisitos fundamentales para obtener un préstamo sin intereses en Préstamer crédito es ser cliente nuevo, o no haber obtenido un préstamo en Préstamer sin interest. Además el primer préstamo gratis es de hasta 300 € con un plazo de devolución de hasta 30 días. Así como también, cumplir con los requisitos generales para solicitar préstamos online, que son los siguientes: 

  • Ser Español, con DNI vigente y mayor de edad
  • Residir en España y poseer teléfono móvil y cuenta de correo electrónico
  • Ser titular de una cuenta bancaria online y justificar ingresos regulares.

Así de simple podrás obtener un préstamo de hasta 300 € sin tener que pagar intereses ni comisiones. 

Entre otras condiciones que ofrece Préstamer opiniones, es devolver el préstamo dentro del plazo de devolución estipulado en el contrato. Ya que al no devolver el primer préstamo a tiempo conlleva a que te cobren intereses por el monto concedido.

Aprovecha esta oportunidad y solicita ya tu primer préstamo sin intereses con Préstamer online.

Atrás

Las mejores ofertas del mes: