Requisitos para los prestatarios en lìnea

Requisitos para los prestatarios en lìnea

¿Cómo aplicar a créditos online rápidos? Esta es una de las preguntas más comunes que nos hacemos cuando tenemos una necesidad urgente y no tenemos tiempo para poder hacer un trámite presencial. Gracias a la revolución tecnológica que se ha venido desarrollando en todo el mundo, podemos ahora resolver casi todos nuestros problemas en línea a traves de internet, ya sea mediante un ordenador o un smartphone, podemos acceder a un montón de servicios e incluso hasta solicitar créditos rápidos online.

Para poder acceder a estos créditos online rápidos deberás tener en cuenta los requisitos generales que todas las entidades financieras solicitan, dependiendo del prestamista, existen prestamistas que ofrecen créditos rápidos para poder aplicar de forma online tan solo con el DNI, así como también hay prestamistas que exigen mucho más documentos para poder revisar tu solicitud, sin embargo existen varios requisitos mínimos que son los siguientes:

1. Ser mayor de edad, hay prestamistas que otorgan créditos online a personas que a partir desde los 18 años de edad, pero lo más común es que otorguen créditos rápidos a personas mayores de 21 años de edad.

2. Ser Español o residente de España con DNI/NIE, puesto a que es un riesgo grande otorgar créditos online a extranjeros, es un requisito indispensable tener DNI/NIE vigente de España para poder acceder a los créditos rápidos.

3. Correo electrónico y teléfono móvil, tener estos dos requisitos también son dispensable para poder contactarte en línea ya sea por correo o por el móvil. Además estos 2 requisitos son necesarios para comprobar que la persona existe en realidad y no es un root que haya generado la solicitud y poder confirmar los datos que se hayan escrito en la solicitud de crédito rápido online.

4. Tener ingresos regulares es un requisito para que los prestamistas estén seguros de que puedes devolver el préstamo, ciertos prestamistas solicitan un justificante de ingresos regulares que puede ser nómina, pensión, entre otros, y algunos sólamente con demostrar que tienen algún ingreso regular te otorgarán el crédito que desees, de igual manera, depende del ingreso que tengas obtendrás cierta cantidad de crédito.

5. Tener dirección de domicilio en donde el prestamista te pueda localizar en el caso de algún inconveniente y poderte enviar los documentos físicos sobre el préstamo. 6. El historial crediticio, no es un requisito indispensable, ya que varios prestamistas otorgan crédito online rápido aunque estés en ASNEF, pero para acceder a cantidades mayores si es necesario contar con un buen historial crediticio. Si tienes un historial crediticio negativo te recomendamos leer este artículo sobre

¿Cómo mejorar mi historial crediticio? Cumpliendo con estos 5 requisitos básicos podrás acceder a un montón de ofertas de créditos rápidos para que puedas aplicar de forma online, de seguro encontrarás la mejor oferta que se adapte a tus necesidades si cumples con estos requisitos mínimos.

Atrás

Las mejores ofertas del mes: