Este Acuerdo define los términos de uso por parte de los Usuarios de los materiales del sitio www.centro-prestamo.es (en adelante, el "Sitio").

1. Condiciones generales

1.1. El uso de materiales del Sitio se rige por las leyes del Reino de España

1.2. Este Acuerdo es una oferta pública. Al acceder a los materiales del Sitio, se considera que el Usuario ha accedido a este Acuerdo.

1.3. El titular de los derechos de autor del Sitio tiene el derecho de cambiar unilateralmente los términos de este Acuerdo en cualquier momento. Dichos cambios entran en vigencia 3 (tres) días a partir de la fecha de publicación de la nueva versión del Acuerdo en el sitio web. Si el Usuario no está de acuerdo con los cambios realizados, está obligado a rechazar el acceso al Sitio, dejar de usar los materiales del Sitio.

2. Obligaciones del Usuario

2.1. El usuario se compromete a no tomar acciones que puedan ser consideradas como violatorias de la ley rusa o del derecho internacional, incluso en el campo de la propiedad intelectual, derechos de autor y / o derechos relacionados, así como cualquier acción que conduzca o pueda conducir a la interrupción del funcionamiento normal. del Sitio y el Sitio de servicios.

2.2. No se permite el uso de los materiales del Sitio sin el consentimiento del titular de los derechos de autor. Para el uso legal de los materiales del Sitio, es necesario celebrar acuerdos de licencia (obtener una licencia) del Titular de los derechos de autor del Sitio.

2.3. Al citar materiales del Sitio, incluidas las obras con derechos de autor, se requiere un enlace al Sitio (En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual).

2.4. Se advierte al usuario que el titular de los derechos de autor del sitio no es responsable de visitar y utilizar recursos externos, cuyos enlaces pueden estar contenidos en el sitio.

2.5. El Usuario acepta que el Titular de los derechos de autor del Sitio no es responsable y no tiene obligaciones directas o indirectas con el Usuario en relación con cualquier pérdida o pérdida posible o incurrida asociada con cualquier contenido del Sitio, registro de derechos de autor e información sobre dicho registro. bienes o servicios, disponibles u obtenidos a través de sitios o recursos externos u otros contactos del Usuario, que ingresó utilizando la información publicada en el Sitio o enlaces a recursos externos.

3. Otras condiciones

3.1. Todas las posibles disputas que surjan o estén relacionadas con este Acuerdo se resolverán de acuerdo con la legislación del Reino de España.

3.2. La inacción por parte del Titular de los derechos de autor del Sitio en caso de violación por parte de los Usuarios de las disposiciones del Acuerdo no priva al Titular de los derechos de autor del Sitio del derecho a tomar las acciones apropiadas posteriores en defensa de sus intereses y protección de los derechos de autor de los materiales del Sitio protegidos de acuerdo con la legislación del Reino de España.

El usuario confirma que está familiarizado con todas las cláusulas de este Acuerdo y las acepta incondicionalmente.